Kimberley Tell se consolida como uno de los nombres a los que mantener en el radar durante 2022. Kim no ha dejado de sorprendernos con su elegante reinterpretación del indie pop y el nu soul. La posibilidad y el encanto de su música, así como su buen gusto para elegir melodías limpias y atractivas, son solo algunos de los detalles del sonido rico en influencias de Kimberly Tell, en el que demuestra que no le teme a ningún género. De su próximo trabajo, la artista canaria nos ha desvelado “Emoji“, donde desengrana su particular código emocional, late motiv que llevará este trabajo, que versa sobre las relaciones personales en este nueva era tecnológica, vivida por su protagonista como nativa digital. “No hard feelings” fue el primer corte que se desvelo tras el estreno de su primer EP; una canción con aire irónico. Todo un esfuerzo para ahorrarse esos recuerdos propios de una ruptura, para esquivar los demonios…sin rencores ni reproches.
VENERÁNDOTE, su próximo single saldrá este Viernes, 17 de Diciembre:
“Venerándote” es otro adelanto del álbum “Error 404”. Es una canción experimental, bastante íntima y minimalista que habla sobre entregarse a alguien como un sacrificio o una ofrenda a los dioses. Dar tu vida por alguien como quien venera a un
dios. El querer llenar un vacío con la esperanza o la promesa de algo irreal. Producido junto con Matías Eisen, es una canción con pocos elementos para dar importancia a la palabra, creando una atmósfera onírica.
El videoclip está dirigido por Luc Knowles, y también se quiso llevar el imaginario a algo minimalista, reforzando esa sensación de soledad con un aura onírico y espiritual.