Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

Así llega el bombazo ‘Valga la pena’, single de “Oro Rosa”, primer álbum de Recycled J

Hacía unos días Recycled J se conviente en el ojo del Huracan, en un inquietante vídeo que aparentemente se había filtrado sin su consentimiento. En este, Recycled J llorándole a la cámara, presuntamente dirigiéndose a una chica a la cual le pedía por favor que “hiciera que valiera la pena”. Las más famosas cuentas de edits del país se habían hecho eco de la noticia desde el principio y habían conseguido esparcir el vídeo como la pólvora. “En las redes todo el mundo es un personaje ficticio, nadie es real. Sabíamos que si mostraba una parte de mí que todo el mundo oculta en RRSS (todos somos fuertes, guapos, geniales…) la gente iba a volverse loca y que cuando todo se desvelase haríamos pensar a mucha gente“.En concreto, desde trapgame.edits fue desde donde se gestó el bombazo que ha estado invadiendo las redes sociales los últimos días, que ahora sabemos era todo parte de una asombrosa estrategia de marketing. Así llega el bombazo ‘Valga la pena’.

La idea original de “Valga la pena” se forjó en @clvb33 y es el principio de mi primer álbum en solitario, un disco muy íntimo y personal. No se nos pudo ocurrir nada mejor que mostrar mi lado más vulnerable, un artista llorando, para llegar tanto a amigos como a enemigos. Un homenaje para los primeros, una trampa para los segundos

Trap rosa

A post shared by TRAPGAME WHY U EDIT SO HARD? ? (@trapgame.edits) on

Ahora que por fin se ha desvelado que este corte formará parte del álbum debut de Recycled J, que llevará por título ‘Oro Rosa’. “VALGA LA PENA” primer single de ORO ROSA, álbum debut en solitario de Recycled J. Ya está disponible en Spotify. Preventa disponible a partir del 16 de Junio.

El videoclip empieza con el ya mítico vídeo de Jorgito con los ojos llorosos pidiéndole a la persona al otro lado de la pantalla: “haz que valga la pena”. Todo el clip está en formato vertical, así que preferiblemente checkéalo desde un dispositivo móvil. Tras terminar esta primera parte que ya habíamos visto incansablemente los últimos días, hasta superar los 140.000 reproducciones en menos de una semana, Recycled empieza a partirse de risa  mientras le canta a la cámara y vamos descubriendo a los distintos figurantes del clip, todos fellas del artista madrileño. Entre ellos aparecen Selecta, Natos y Waor, o Ana Sotillo, la chica a la que supuestamente iba dirigido el vídeo original. En casi 24 horas ya supera los 300.000 plays y está situado en su primer día en el 3º vídeo del momento en YouTube, 1º en vídeo musical del momento.

 

Para suerte de todos, en realidad se estaba mofando de toda la escena-, el drama nacional del momento se ha convertido en una buena noticia: el álbum debut de Jorge ya está en camino, y a juzgar por esta jugosa campaña de marketing, no va a dejar a nadie indiferente.

¿Te lo habías comido con patatas o ya tenías claro que se escondía un plan genial detrás de todo esto?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.