Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

RECYCLED J estrena “Un Extraño” el primer single de lo que será su nuevo trabajo

Ayer 29 de Abril vió la luz “Un Extraño”, primer adelanto del próximo trabajo del artista madrileño, abanderado del Pop Urbano

Después de su participación con Selecta y C.R.O en “Tu Nombre“, un tema futurista, con mucho rollo y que no deja a nadie sentado en la silla, desde ayer 29 de Abril podemos disfrutar del nuevo single de Recycled J, “Un Extraño“. En apenas unas semanas podremos disfrutar de otra de las facetas musicales de uno de los artistas más eclécticos del panorama urbano de nuestro país, y un “Un extraño”, es el mejor aperitivo posible para ir abriendo boca.

Con tintes eléctricos y cadencia ochentera, este primer single es un adelanto de lo que nos espera en el próximo EP del madrileño Recycled J,  que verá la luz en unas semanas. Este single es una oda a un amor perdido y en la que se puede palpar la soledad y el vacío de cuando ya sólo eres un desconocido para el otro. A todos nos han dejado calados hasta los huesos, pero… sabemos que nadie relata la tristeza con tanto ritmo como el madrileño. Su video, una exquisita pieza audiovisual con la que vuelve a sorprendernos, en Yotube, en muy pocas horas, se sitúa en 4º lugar en Tendencias.

Jorge Escorial nunca ha sido fácil de encasillar. Las etiquetas no son para él y lleva diez años desafiando y sorprendiendo a la música urbana con temas que no hemos podido etiquetar con un género en concreto. Ha coqueteado con todas las sonoridades ya sea rap, trap, pop o incluso electrónica. Nos ha vacilado con “2 Tazas“, nos ha ablandado el corazón con “Angelito“, nos ha hecho reflexionar con “Dueña de ti” y nos ha levantado de la silla con “Tu Nombre“. Imposible de clasificar; Recycled J es una de las figuras más atractivas y con más proyección del panorama musical patrio. Sus últimos temas son sus más recientes éxitos, que le han llevado a acumular más de 1.000.000 de oyentes mensuales en plataformas digitales como Spotify y más de 60 MM de visualizaciones en su canal de Youtube.

 

No sabemos cómo explicártelo mejor, lo que sí tenemos claro es que el de Carabanchel se ha forjado a sí mismo y no hay estilo que lo defina…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.