El artista canario exhibe su talento en un nuevo hita tras ser número 1 mundial
Quevedo, junto a Bizarrap, acaba de hacer historia logrando el Número 1 mundial de Spotify durante más de un mes consecutivo con la ‘BZRP Music Sessions Vol. 52’, y ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo con un estilo único e inconfundible que trasciende los límites del género.
La irrupción de Quevedo, ya no solo en la escena nacional, sino en el panorama internacional, es uno de los fenómenos musicales más importantes que ha sucedido en España en los últimos años. Cuando el género urbano y el reggaeton parecían dar síntomas de agotamiento, Quevedo ha sabido ir más allá, uniéndose al selecto grupo de grandes artistas internacionales que han llevado el género a sus fronteras con el pop y la electrónica.
En paralelo a este éxito, Quevedo vive un momento dulce preparando el lanzamiento de su primer álbum. Tras ‘Sin Señal’, producido por Ovy On The Drums ahora le llega el turno a ‘Vista al Mar’, su nuevo single producido por Bluefire.
‘Vista al mar’ es un hit a medio camino entre el reggaeton clásico -en cuanto a la fondo y la fuerza del beat- y las tendencias de nuevo cuño, más sofisticadas -que se hacen presentes en los arreglos y en la melodía-. Quevedo está rompiendo no solo con el techo de los artistas españoles en la música urbana internacional, también con las dificultades que tienen los intérpretes patrios para firmar un álbum donde el reggaeton sea el protagonista indiscutible.
Aupado con una voz y un delivery que ya empiezan a ser reconocidos en todo el mundo, Quevedo prepara el final de un verano que ha conquistado a base de talento. ‘Vista al mar’ pone, otra vez, a Quevedo a la altura a de los grandes del género a nivel mundial y suma una nueva referencia a un catálogo que empieza a valer su peso en oro y donde se sucede hit tras hit.