Desde el estreno de esta BZRP Music Sessions la canción ha superado en Spotify los 62M de reproducciones, alcanzando 9M de oyentes en apenas doce días
El 7 de julio Bizarrap irrumpía con la Music Sessions #52 junto a Quevedo, el artista canario más candente a nivel mundial tras sus colaboraciones con Ed Sheeran o Duki, o su pertenencia a RADAR Global de Spotify.
Además de crecer las reproducciones, también los artistas de la canción están ganando nuevos oyentes. Quevedo acumula 14M de oyentes mensuales en Spotify. Son más de cuatro millones de personas las que han conocido al cantante canario a través de la nueva session de Bizarrap. Un dato que seguirá creciendo conforme pasen los días y se mantenga como protagonista de la canción más viral del momento. La buena acogida a nivel de público se vió reflejada por la repercusión en prensa que tuvo el tema a nivel internacional.
Una semana después de su lanzamiento, Quevedo y Bizarrap se convertían en el primer artista español, y el primer argentino correspondientemente, en liderar este chart, de número 1, en Spotify. Superaron todas las expectativas, que arrancaron sumando en menos de 10 horas, 5M de views, llamando la atención de los grandes youtubers que corrían a emitir su propia reacción.
Una canción que además de ser la canción más escuchada a nivel mundial, es número uno en listas de hasta doce países: España, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala y Panamá. La canción ha hecho historia con +7M de reproducciones en un día consiguiendo así un nuevo récord para la música en español. El temas además se encuentra dentro de playlist tan importante como: Today Top Hits, Vive Latino o Best Mode hasta sumar cerca de 100 listas editoriales dentro de la plataforma.
El artista canario se convertía en una promesa para la música española tras el éxito de Cayó la Noche Remix. Seis meses después Quevedo ha demostrado que todo lo que hace se convierte en éxito. Y esta BZRP Music Sessions ha sido la joya de la corona. Sin ninguna duda estamos ante uno de los mejores cantantes del momento, pero con mucho futuro por delante.
Sin duda, la Music Sessions #52, supone un hito en la historia de la música, y este track apunta a mucho más que hit internacional del verano.