Hace pocos días los amantes del reggaeton empezaban a intuir una colaboración potente de Duki con Quevedo, el artista más caliente del momento dentro de este género. No sólo la industria puso los ojos sobre él sino también lo hicieron los artistas y productores más potentes del otro lado del charco.
Duki brindaba la oportunidad a Quevedo de participar en otro adelanto de su próximo álbum junto a De La Ghetto. Un tema en el que los 3 cantantes se visten de pistoleros para hacer mención a referencias a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, así como también a otras musicales como son Cazzu y Nicki Nicole. Un tema producido por Slow Mike y Yesan. Un tema que se cuela en la parte más alta de Tendencias de Youtube en España y Argentina y contribuye a la inclusión de Quevedo entre los 200 artistas más escuchados del mundo.
Un nuevo hit que se suma a la carrera del artista canario.
Un tema que combina el flow de los 3 MC a la perfección, con una gran producción y un clip con estilo western que eleva el tema a convertirse en un clásico del género.