Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

‘PANTERA’, el segundo single que AL SAFIR lanza en este 2023

Un single más emocional a lo que nos tiene acostumbrados sobre el que rapea con maestría

Madrid, 07 de febrero de 2023. Al Safir no nos da tregua en este 2023 y vuelve con un nuevo single titulado: ‘Pantera’. Una canción en la que la soledad, el amor no correspondido y el anhelo de una situación emocional más fácil son el hilo conductor. 

‘Pantera’ se corresponde con un tema en el que se aprecia el crecimiento de Al Safir como artista, al mismo tiempo que se palpa la este proceso de evolución en el que lleva inmerso más de un año.

Al Safir nos encandila con una letra más sensible a lo que nos tiene acostumbrados, sobre un ritmo frenético sostenido con el punteo de una guitarra española. Con ello, el artista madrileño, realiza un recorrido por las emociones que nutren su mensaje sin dejar de lado su personalidad y gran versatilidad; que quedan patentes a través de un rapeo con estilo propio y un fuerte mensaje.

La historia de una pareja que se intenta separar, pero que si uno de los dos le dice que vuelva, la otra lo deja todo ocupan el protagonismo de ‘Pantera’. Ese sentimiento de anhelo y sensación de vacío; o incluso ese amor no correspondido conducen a Al Safir a lo largo del track. Esta vez sobre un beat de Trinkiboy; quien mezcla a la perfección el estilo de la música urbana árabe con rasgos de la española.

Mezcla y master @prodbydawiz

Cámara @13alvaro12 y @pablomadridph

Edición y montaje @alberto_moruno

Vestuario y maquillaje @z.3.p.4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.