Hace casi un año el dúo de Rap español que más afluencia consigue alcanzar en las salas, y que encabeza los carteles de los festivales que programan música urbana del territorio, visitó por primera vez México. Un año después, la banda anuncia su segundo asalto al territorio mexicano, esta vez con parada en Guadalajara y Ciudad de México.
El 24 de octubre estarán actuando en la sala C3, junto al artista invitado TBC, y los boletos ya están a la venta. El 26 de Octubre, de la mano de Caballeros Producciones Natos y Waor actuarán en la Sala Calle Puebla en compañía del los artistas locales Yoga Fire y Brunog y los boletos igualmente están ya disponibles.
Desde que Gonzalo y Fer sacaron su tercer disco de estudio, “Cicatrices“, han sido muchas ya las ciudades que han visitado presentándolo, incluso en muchas fechas, repitiendo show y colgando igualmente el cartel de “Entradas Agotadas“.
Comenzaron con fuerza el año con su presencia en la primera edición de Fitur Es Música, evento institucional que hizo una fuerte apuesta por el genero urbano. Luego continuaron con más citas de gran convocatoria en Primavera Trompetera, para continuar en el periodo estival haciendo corear a su fiel público desde el minuto uno, su amplio repertorio, en festivales como Cruilla 2019, en el que anunciarían su actuación en la edición de primavera de 2020, y en el que participaron en el primer Festival Europeo en trasmitirse en 5G, permitiendo a sus fans vivir una experiencia nunca vista en este pais dentro del genero. Han repetidos en grandes eventos como Viñarock, Extremusica, Cabo de Plata, Festardor y han pisado, o pisarán por primera vez los escenarios de Jardines de Vivero en Valencia, Summer Story, Arenal Sound, Riverland, Pirata Rock, Donostifestibala, Madrid Salvaje, Sunset Land de Murcia…
Demostraron ya en junio que sus limites musicales no estaban claros, al estrenar su último corte de Barras Bravas junto a Miguel Campello en “Gato de Callejon” en el que mezclaban su estilo con toques aflamencados y tintes roqueros … de la misma forma, siguen demostrando que sus barreras geográficas no son españolas… ya que su música tiene adeptos en muchos países de habla hispana…