Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

NATOS y WAOR se reencuentran con sus orígenes en “Cura de humildad”

El dúo de rap madrileño estrena el tercer adelanto de “Luna Llena”, su cuarto disco de estudio y el más esperado después del éxito rotundo de “Cicatrices” e “Hijos de la Ruina Vol.3” (con Recycled J)

Natos y Waor destapan la tercera carta de lo que será “Luna Llena”, su próximo álbum, que verá la luz este 2022. Tras “Septiembre” y “Hasta que salga el sol”, este nuevo “Cura de humildad” no podría dejarnos más claro que el disco, como ellos, va a ser completamente impredecible. Y es que solo conocemos tres adelantos y todos son distintos entre sí, aumentando -aún más- las expectativas por el que va a ser uno de los discos del año y, seguro, el más versátil y diverso de ambos.

Con “Cura de humildad” vuelve su sonido más underground, con una base instrumental al más puro estilo boom bap pero que, con Pablo Gareta a los mandos, suena fresca y genuinamente bien en pleno 2022. Regresan también a sus letras crudas y arrogantes. Vuelve el Natos de 2012, con un registro vocal que recuerda más al de las primeras maquetas que al que hemos escuchado en los últimos años, todo un deja vu para sus incondicionales. Y vuelve el Waor más chulo con un reparto de barras que tendrás que escuchar una y otra vez para saber por dónde te vienen los golpes.

Es todo un regalo a sus fans de siempre, a los que llevan más de una década al pie del cañón. A los que han estado escuchándolos y acompañándolos en las casas okupas en las que dieron sus primeros shows y que en unos meses, irán a contemplar en un WiZink Center lleno hasta la bandera cómo estos dos chavales de barrio consuman su carrera ante más de 15.000 personas en su ciudad natal.

Así que visualicen, escuchen y piensen esta tercera carta, porque ellos ya tienen pensada la siguiente jugada. El disco ya está terminado (así lo anunciaban en sus redes) y solo falta que nos enseñen, de nuevo, de lo que son capaces. Por ahora solo podemos sentarnos a disfrutar esta “Cura de humildad” y esperar a que, por fin, salga uno de los discos de rap más esperados de los últimos años. Si “Cicatrices” los encumbró hasta los cielos del panorama, no tengan duda de que “Luna Llena” los hará leyenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.