Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento de “Cicatrices”, el último disco de estudio de Natos y Waor, que se ha mantenido durante las 52 semanas en el top 15 y ocupando la primera posición durante las cuatro primeras semanas según el portal Promusicae. Su primer single, homónimo, supera los 21 millones de views en YouTube y los 16 millones en Spotify. 2018 fue un gran año para ellos en esta última plataforma, con 82 Millones de Reproducciones y 2 millones de Fans repartidos en 65 paíes.

Su comienzo de gira, con la presentación en Madrid y Barcelona colgó el cartel de “Entradas Agotadas” con mucha antelación, vendiendo más de 16.000 entradas en pocas semanas tan solo en esas 2 ciudades siendo el evento de Madrid en el Palacio Vistalegre un hito en las historia de la Escena Urbana Española. Tras este gran comienzo, la gira continúa con la misma fuerza, agotando las entradas en todas las ciudades que visitan, viéndose obligados a doblar fecha en muchas de ellas, llenando las salas por partida doble.
Encabezan los carteles de los festivales más prestigiosos del territorio nacional, véase Cruilla, Arenal Sound, Viñarock, Extremusica, Primavera Trompetera, Cabo de Plata, Pirata Rock, Riverland, entre otros muchos…
Natos y Waor nunca paran.
Nuevos cortes se estrenan en su canal de YouTube, que ya supera los 600K suscriptores. Por una parte, 2 cortes nuevos de Barras Bravas, uno de ellos con Fernandocosta, “Hustlers“, y otro en solitario de Waor “Ícaro“, ambos posicionados durante días entre los videos de mayor tendencia en Youtube. Poco después, Waor sorprende a sus seguidores con una especial colaboración, junto a Animal, miembro del mítico grupo Non Servium, homenajeando a las victimas de la heroína en Euskadi en los 80s´, “Los Olvidados“. Y no tardarán en volver a ser noticia…
En unos meses, habrá novedades tanto en el ámbito musical, como fuera de sus fronteras habituales.