Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

Natos y Waor colaboran con los mexicanos Neto Peña, Toser One ft Lefty SM y Yoss Bones en “MALVADA”

Este nuevo single es la segunda colaboración de los madrileños con algunos de los talentos más destacados de la escena urbana mexicana

Natos y Waor desembarcó en México el pasado mes de mayo para conectar con Lefty SM, Neto Peña y Yoss Bones en el volumen 24 de “Barras Bravas”.

Los raperos madrileños vuelven a unir fuerzas con los mexicanos conquistando nuevos horizontes musicales en “Malvada”, un single que trata temas de desamor y desengaño. 

Este nuevo sencillo producido por Pablo Gareta destaca por su instrumental cargada de matices de R & B que aporta el riff de guitarra de Jack Stone.

Otro de los aspectos más destacables de este sencillo es la combinación de letras contundentes con partes más melódicas y pegadizas, una fórmula que comparten todas las intervenciones de los artistas en el beat y que le aporta un carácter más versátil a la canción.

“Malvada” es una muestra de la capacidad de la dupla madrileña para adaptarse a diferentes estilos y colaborar con artistas del otro lado del charco dando lugar a un tema que representa la esencia de la música urbana de ambos países.

CRÉDITOS: Escrito por Natos y Waor, Lefty SM, Neto Peña, Yoss Bones y Toser One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.