Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

MARC SEGUÍ regresa con “Mentiras”, un divertido tema que no podrás sacarte de la cabeza

Los fans del artista mallorquín están de celebración, Marc Seguí no para de lanzar música y da igual que esté acompañado o solo, cada nuevo single supera las expectativas

Marc Seguí, el artista revelación del que todos hablan, habilidoso para encandilar a quien lo descubre, nos vuelve a sorprender con su nuevo single, “Mentiras”; un tema vacilón, melódico y redondo, seña de identidad de muchos de sus cortes. Tras el éxito de su remix internacional, con el que ya ha celebrado Disco de Oro, acumula en el último mes 2 millones de oyentes en Sportify y 10 millones de escucha en la plataforma. Uno de sus últimos temas, “Tiroteo” se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en nuestro país.  

Marc Seguí vuelve a la carga con un nuevo single en solitario. El cantante nos sorprende esta vez con “Mentiras“, un tema lofi que hace referencia a la popular canción infantil “vamos a contar mentiras“; en la que se recoge la historia de una relación basada en la desconfianza y la falsedad. A partir de ahí, Marc crea su propio mundo fantástico lleno de engaños. Un tema producido por itchyfingaz y bucofer, ilustrado con una portada creación del artista digital gfxspwn.

La pieza nos muestra una temática acorde con la de la canción. La estética infantil, cute incluso naif, a la vez que lisérgica, potencia la obra de Marc, dejando una pieza tan completa como especial para todos los fans del artista. El videoclip, animado por Adri Bonsai, dirigido por Oscar Fernández, está producido por Pau Mateu Saez. Mix de Goiburu y master de Alex Ferrer_TheGrooveSound

Mentiras” es un tema realmente divertido, pero a su vez trata temas muy serios como es la desconfianza en el otro. Además de ser muy pegadizo, Marc no ha dejado de lado lírica, consiguiendo así que “Mentiras” brille como un single a la altura de los últimos lanzamientos del artista.

Marc Seguí se ha convertido en una de las grandes promesas de la música española. El reciente lanzamiento de su primer EP ‘Thermo Mix’, ha llevado al artista a consolidar su nombre en la industria musical, y a concretar su sonido. Pese a que el joven cantante se acerca a diversos géneros (lo que le llevó a darle ese nombre a su nuevo trabajo), se puede reconocer una esencia propia y original en cada uno de estos cinco temas, en los que cuenta con grandes colaboraciones como la de Raw Alejandro y Pol Granch en “Tiroteo” remix, un tema que lo está catapultando también en Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.