MARC SEGUÍ PRESENTA SU EP “AAAAAA”

El mallorquín demuestra ser uno de los cantantes más versátiles y flexibles del momento, con este álbum en el que la guitarra es la otra gran protagonista.

«Este disco es un grito de socorro. Es mi manera de gritarle a la gente lo que sentí en una de las etapas más complicadas de mi vida». Por eso este nuevo «АААААА« es un trabajo lleno de rabia, de emociones y de liberación. Un conjunto de canciones que para Marc Seguí son un puente que separa una etapa oscura y difícil de una nueva etapa llena de esperanza y sensaciones positivas.

Copia de Copia de MARC ULTIMA VERSION JL 1


El cantante mallorquín lanza por fin su nuevo EP, formado por seis cortes donde ha cambiado su sonido por un rock duro, con una importante presencia de la guitarra y la batería. Un cambio difícil, no apto para cualquier cantante, al que Marc ha sabido adaptarse gracias a la versatilidad de su voz, aunque él asegura que «no ha sido complicado realmente, simplemente hice la música como la sentía, y en ese momento solo necesitaba gritar».

El EP llega tras los tres adelantos que Marc ha ido lanzando durante los últimos meses, Plaza en el cielo‘, ‘AAAAAA’ y ‘Al menos ahora’. Tres avances en los que ya pudimos intuir a qué sonaba esta nueva aventura de Marc, en la que quería romper con el pasado a través de un disco conceptual y con ideas claras.

En este tiempo hemos podido ver una clara evolución hacia un Marc cada vez más maduro tanto musical como personalmente. Enfrentándose a un reto musical nuevo para él, un reto que ha aprobado con nota: «Lo mejor que tiene este disco es que a nivel personal me ha llenado muchísimo. También creo que desde que lo empezamos hasta ahora he evolucionado mucho tanto a nivel personal como musical, y sin duda es el proyecto donde mas he tenido que rebuscar dentro de mi para hacer las canciones» reconoce.

Y es que «AAAAAA» supone un antes y un después en la carrera de Marc Seguí. Una aventura en la que ha descubierto otra faceta de sí mismo que le ha ayudado a curar antiguas heridas de guerra. Aunque, como él mismo reconoce, eso no significa que ya se vaya a quedar en este sonido rockero para siempre: «Elegí esta música porque cría que era la mejor para expresar lo que sentía en ese momento, pero ya no me siento así. Ahora estoy en una de las mejores etapas de mi vida, asi que la próxima música ira relacionada con cómo me siente, como siempre».

Scroll al inicio