MARC SEGUÍ IRRUMPE CON UNA EXPLOSIÓN DE COLORES Y VITALIDAD EN ‘MUUURAKAMI’

Marc Seguí nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasía y romance a través de 'Muuurakami'

Muuurakami‘ es una canción que se corresponde con una explosión de vitalidad e imaginación, en la que vemos a Marc Seguí en su elemento; disfrutando de lo que hace y volviendo a los sonidos más poperos y chiclosos de sus inicios. Un single alegre y dinámico, con una letra divertida, enternecedora y un estribillo pegadizo que no podrás sacarte de la cabeza. Frases como “mami, mi amor por ti es como un tsunami, pondría tu cara en una cami” dan el juego perfecto para representarlas en un videoclip convertido en una obra de arte gracias a PHOSKIFILMS; quienes saben plasmar a la perfección las ideas de Marc en la pantalla. El video rinde homenaje al estilo del célebre artista japonés Takashi Murakami, exponente de la corriente del pop art que se refleja en la obra de Marc Seguí. 

Marc Seguí sigue pisando fuerte en un 2023 plagado de éxito, con una gira de conciertos por toda España y un calendario de lanzamiento abultado, donde le hemos visto lanzar temazos como ‘5 estrellas’, la colaboración junto a Pablo Alborán ‘🦋MARIPOSAS 🦋’, “AAAAAA” un EP de ROCK con el que sorprendía a todos sus seguidores y recientemente una balada romántica en forma de bossa nova con la que despedía el verano “de mi pa ti”. El mallorquín cierra este 2023 por todo lo alto con ‘Muuurakami’, y demuestra, una vez más, su versatilidad a la hora de componer y producir canciones tan variopintas como magistrales y que realmente es un artista único y genuino en el panorama musical actual. 

Marc Seguí es un artista incansable con un apetito creativo insaciable. El isleño pasa los días en el estudio con su compañero Carlos Ares creando lo que será su próximo álbum su estudio que verá la luz en 2024. 

Scroll al inicio