Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

Lucas Carmona lanza “Tus Redes”, un sencillo de flamenco fusión con el que inicia su carrera en solitario

“Tus Redes” es el primer single de Lucas Carmona en colaboración con Cheto Muñoz y Original Elias.

Tras haber recorrido los escenarios en una gira en homenaje a Ketama bajo el nombre de “Familia Carmona”, este joven guitarrista, cantante y percusionista se abre paso como artista en solitario de la nueva escena flamenca con este nuevo sencillo.

“Tus Redes”  se presenta como un tema de flamenco fusión que plasma la idea de mantener una relación en la era de las redes sociales y los obstáculos que esto conlleva. 

Con este tema Lucas Carmona se erige como un representante del nuevo flamenco ya que sus raíces fueron pioneras de éste.

Hijo del guitarrista Juan Carmona “el Camborio”, sobrino del cantante y percusionista Antonio Carmona, y nieto del guitarrista “Juan Habichuela”. Lucas plasma en “Tus Redes”  esas raíces musicales y recoge la esencia de los Habichuela y Ketama mezclandola con sonidos latinos y urbanos.

En el apartado visual de este proyecto encontramos un videoclip firmado por la productora Outerspace y una portada de Freddie Freeloader.

 

CRÉDITOS 

Escrito por Lucas Carmona, Cheto Muñoz, Bernardo Vazquez, Original Elias

Producido por Jose Romero, Lucas Carmona, Cheto Muñoz

Mezclado por Gonzalo castro y Jesús Gascón Santana

Masterizado por Jesús Gascón Santana

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.