“No Hard Feelings”, es el último single inédito de Kimberley Tell. Una canción con aire irónico que habla de no querer enfrentarse a esa conversación que nadie quiere tener… Todo un esfuerzo para ahorrarse esos recuerdos propios de una ruptura, para esquivar tus demonios…
En sus versos la canaria vacila bajo la frase hecha <<No Hard Feelings>> que significa sin rencor, o sin resentimientos (“Todo este tiempo esperando disculpas. Ah, no, que no te echo la culpa”).
El tema llega con un divertido vídeo dirigido por Hector Herce y producido por Matías Eisen, con el que Kimberley Tell nos traslada a una fusión entre el neo soul más clásico de los 90’s y un vibe fresco del hip-hop.
“No Hard Feelings” ve la luz tras el lanzamiento en junio de su EP “135”, un proyecto de canciones de pop equilibrado y sofisticado con unas letras en las que se refleja una artista que camina con éxito entre lo emotivo y lo emocionante.
Kimberley Tell concluye un año incierto para todos, pero creativo y productivo para ella. La cantante y actriz lanzaroteña ha demostrado su talento multidisciplinar y parece que quedan muchas más sorpresas por descubrir.