Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

Juancho Marqués presenta Winter Series: ‘Belfaslt’, ‘Berlín’ y ‘London’

Tras el éxito del Summer Series: ‘Santa Mónica’ (Summer Series 1), ‘Benicàssim’ ft. Don Patricio (Summer Series 2), e ‘Ibiza’ ft. Recycled J (Summer Series 3), y poco después del estreno de su documental “Hace un año“; Juancho Marqués presenta Winter Series, un compendio de tres singles, Belfaslt’, ‘Berlín’ y ‘London’, todos ellos producidos también por InnerCut.

El 21 de febrero vio la luz el primero de ellos, ‘Belfast’, una colaboración con FernandoCosta que ha entrado en la lista de los 100 canciones más escuchadas en España.

Juancho Marqués & fernandoCosta & InnerCut – Belfast (Winter Series 1)

Siete días después, el 28 de febrero, Juancho lanzó Berlín’ su segunda colaboración, esta vez con Cruz Cafuné. Ambos temas poco han tardado en colarse en tendencias en YouTube y en las principales listas de novedades de Spotify tras su lanzamiento.

Juancho Marqués & Cruz Cafuné & InnerCut – Berlín (Winter Series 2)

El 6 de marzo, el madrileño completó la serie con Londonuna última colaboración con el rapero español Waor de Natos y Waor y en tan solo unas horas se adentró en el top 10 de las tendencias de YouTube y según indica Spotify Spain la colaboración se convirtió en el mejor debut nacional del viernes con casi 100k escuchas.

Juancho Marqués & Waor & InnerCut – London (Winter Series 3)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.