Juancho Marqués vuelve a darlo todo con su nuevo disco llamado “Álbum uno“(2019) que se estrenará el día 10 de Mayo. El artista de Aranjuez ya ha anunciado el preorder disponible en su web en y en Tumerchan.com donde hay disponibles distintos packs compuestos de cd físicos y merchandising oficial que integra el artwork de su nuevo disco.
El madrileño sacó a principios de año “Quema” es el primer single de su nuevo disco, que ha sido muy bien recibido entre sus fans y los medios de comunicación.
Juancho estará presentando su nuevo disco en los escenarios de festivales de la talla de Viñarock, Cabo de Plata, Riverland… entre otros.
El tracklist de “Álbum uno” es:
1- Luz azul
2- Quema (feat María José Llergo)
3- Dime el lugar
4- Polos positivos (feat Natos)
5- Cuando caiga el sol
6- Paralelo Circular
7- Desde el Parnaso
8- Nómada (feat María José Llergo)
9- Natural (feat Vic Mirallas)
10- cuándo fue la última vez
11- Desaparecer (feat David Ruiz [La M.O.D.A])
12- El cielo sobre Berlín (feat Sule B)
13- Mil Pecados
El 26 de Abril Juancho lanza el segundo single, “Desde el Parnaso“, con el que consigue situarse entre los videos más virales el día de su estreno.