JOSÉ DEL CURRO PRESENTA ‘VIVIR GITANO’, SU PRIMER SINGLE

El cantaor nos ofrece el primer adelanto de su disco tras hacer sold out el pasado viernes en el Café Berlín de Madrid, con el recital 'Vivir Gitano'.

El cantaor madrileño José del Curro representa la nueva generación de los cantaores flamencos. El artista ha sido influenciado por grandes del flamenco como Camarón, Chocolate o Juan Antonio Salazar, y pese a su juventud, ya cuenta una amplia trayectoria y una carrera prometedora.

Ha colaborado con grandes nombres del flamenco como Juan Habichuela Nieto o Belén López, con artistas de música urbana como Ayax y Prok, y  es el artista invitado en la actual gira de Omar Montes.

Ahora nos presenta su primer proyecto en solitario, ‘Vivir Gitano’, título que da su primer single que acaba de ver la luz y que presentó hace un par de días haciendo sold out en el Café Berlín. 

Actualmente se encuentra en plena grabación de su primer disco, un proyecto que promete ser un recorrido por distintos palos del flamenco mostrando su fuerte personalidad en el cante. 

De su nuevo disco conocemos este primer adelanto: ‘Vivir Gitano’, unos tangos en colaboración con Israel Fernández, Monty y Blasfem, single con el que reivindica la cultura y costumbres del pueblo gitano que José lleva por bandera en su cante.

Scroll al inicio