Prok regresaba el jueves para presentar “El Ferrari de Enzo”. Este tema se corresponde con el último adelanto de su próximo disco “Le Cri de la Rue” , que verá la luz el próximo 12 de noviembre en todas las plataformas. “El Ferrari de Enzo” es un drill en el que el rapero del Albaycin sorprende a sus fans con la búsqueda de nuevos sonidos.
El corte llega con un beat @lowlightmusic y un vídeo dirigido por el propio Adrián Pedrosa, en el que Prok sale de su zona de confort para interpretar este séptimo y último adelanto. “El Ferrari de Enzo” se situaba tras su salida entre lo más viral de #youtube.
Prok estará presentando su segundo disco en solitario el 3 de diciembre en el Animal Sound XS (Murcia), catorce días después dará comienzo a su gira #lecridelarue, un tour que arrancará a Bilbao y que llevará al granadino por los escenarios de más de 10 ciudades españolas como Barcelona o Madrid, entre otras.
Entradas en Ticketmaster. ¡No te quedes sin la tuya!