Después de la publicación de su EP “Balada Kinky” en colaboración con el productor D3llano y siguiendo con la misma línea artística, de tintes electrónicos, Delgao lanza junto a Marmi “A Contraluz”, un single que habla sobre lo difícil que es enfrentarse a los fantasmas de una relación pasada
Delgao y Marmi siempre han sido muy de cantarle al desamor y en esta ocasión también lo hacen, eso sí, desde sonidos más alternativos y melódicos dentro del género musical en el que acostumbran a moverse ambos: el pop electrónico. En solitario, trabajos como “Amor kinky” en el caso de Delgao o “Divina” en el de Marmi, reflejan a la perfección la esencia que quieren conseguir con este tema.
“A Contraluz“ habla sobre las secuelas amorosas que uno experimenta dentro de una relación que ha terminado: “Lo veo todo igual que antes, pero ya no estás tú, por más que quiera engañarme“. Sin embargo, la canción también lanza un mensaje reconfortante para todos aquellos que le hayan roto el corazón: dejar atrás el pasado y mirar hacia delante.
El videoclip de la canción se ha grabado bajo la producción de Alex Terrero y la dirección de Juzzer, engloba varios escenarios y toma como protagonistas de la historia a los dos artistas, quienes aunque al principio del film se muestran como dos personajes vulnerables, minutos después se recuperan y se les ve más esperanzados que nunca.