AYAX Y PROK VUELVEN A REUNIRSE Y DESPIDEN EL AÑO CON ‘CRUELLA’

Los gemelos regresan tras más de un año sin sacar música conjuntamente con este nuevo single, producido por Blasfem

Ayax y Prok, el dúo de gemelos granadinos referencia del rap nacional de los últimos años, despiden 2023 por todo lo alto con un single conjunto, ‘Cruella’, en el que recuperan la esencia y la genialidad de sus grande temas ya icónicos en la escena del hip hop de habla hispana.

El año 2023 nos había dado alegrías de ambos por separado, con un gran EP de Prok en junto al venezolano Akapellah, “16 millas”, o singles sueltos de gran nivel como el  “Madame Bovary” de Ayax, o “Sport” y “No me hables de barras” de Prok.  ‘Cruella’ es la mejor forma de rematarlo y de anticipar posibles trabajos del dúo granadino para 2024.. 

Ayax y Prok han elegido a su inseparable Blasfem para la producción de un single que se nutre de matices de salsa mezclado con un contundente boom bap. El track comienza con un sample de salsa que se mantiene a lo largo del track y como dice Ayax en la letra “Sabroso / suena como a la Habana”. 

En la línea de los raperos del Albayzín, nos encontramos un track cargado de barras y simbolismos en el que ambos artistas demuestran su dominio lírico y su eficacia a la hora de rimar.

Scroll al inicio