Alberto Gambino vuelve a la primera línea con un tema divertido e irreverente
Alberto Gambino es el comienzo de muchas cosas en la música española. Desde que lograra colarse entre las canciones favoritas de los jóvenes de todo el país con “Purpurina” en 2009, inaugurando la era de las canciones independientes y virales nacidas y difundidas en internet (y en ese caso también gracias al Bluetooth de los móviles), Alberto Gambino no ha dejado de hacer música.
Ahora, Alberto Gambino prepara su nuevo álbum, su vuelta a la larga duración desde 2016, cuando estrenó “Las Cosas No Cambian“, y lo hace de la mano de Bejo, con “Te doy con la chancleta“ una canción divertida e irreverente perfecta para el verano.
En “Te doy con la chancleta”, Alberto Gambino mantiene su estilo característico y único adaptándolo a las nuevas tendencias sonoras para dejar claro los códigos y el estatus de quien ya lo ha sido todo en la escena. Al mismo tiempo, en este single, el artista valenciano se embarca en un juego de barras en el que se contesta y se retroalimenta con un Bejo tan brillante como es habitual cargado de ironía y hedonismo. La mezcla entre ambos flows nos regala un tema tan original como adictivo.
Producido por el propio Alberto Gambino junto a The Beat Boy, “Te Doy con la Chancleta” nos trae de vuelta a un artista diferente, con más energía y ganas de hacer música que nunca. Su unión con Bejo, además nos dice a la cara que sigue siendo más que capaz de conectar con un público que siempre ha estado de su lado.